El Miss Venezuela sigue dando de qué hablar, y es que según los rumores que se corren en las redes sociales, la organización ya tiene una estrategia para que el concurso se realice este año. 

De acuerdo a diferentes fuentes y a cuentas especializadas en materia de farándula, reseñan que el concurso del Miss Venezuela podría realizarse este año, pero con otro nombre, el cual es el de Miss República Bolivariana de Venezuela.

Dicho título fue utilizado en el año 2000 en un certamen de emergencia para elegir a la candidata de ese año que iría a representar a Venezuela en el Miss Mundo, esto como una solicitud impuesta por la Organización Miss Universo, debido a que la ganadora del año anterior, Martina Thorogood no podría participar en el templete de belleza porque ya había sido elegida primera finalista en el 99. 

Para ese año fueron convocadas 10 participantes que habían concursado en años anteriores, quienes compitieron para llevar la banda y la corona del mentado concurso. Claudia Moreno fue la ganadora de ese año y quien, además, obtuvo el puesto de primera finalista en el templete internacional. 

Según la bola que corre, esta podría ser la estrategia que podría utilizar la Organización Miss Venezuela para elegir a una candidata que concurse en el Miss World del presente año, esto como una salida de la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, quien rechazó su descalificación de su candidatura en el concurso internacional. Una alternativa que, presuntamente, beneficiaría a la quinta morada y que no perjudicaría el debate legal que se está llevando a cabo.

Sin embargo, hasta los momentos la organización no ha emitido ningún comentario o alguna declaración al respecto. Pero, lo que si es certero es que si desean enviar a una candidata este año deberán hacerlo lo más pronto posible.

Lea también: Veruska Ljubisavljevic resucitó en las plataformas 2.0

Comentarios