“Desde el cine” llega con Leo Aldana

0
61

El presentador venezolano Leo Aldana suma otro proyecto en su vida artística, esta vez se trata de Desde el cine, un programa dedicado a los amantes del cine y que ofrecerá variedad de contenidos.

Desde el cine además contará con un espacio dedicado al entretenimiento y la cultura, pues pretender entrevistar a personalidades del mundo farandulero desde una sala de cine. Esta iniciativa cuenta con la dirección de Carlos Daniel Malavé.

El segmento semanal, presentado por el actor y conductor de TV Leo Aldana, se propone conectar a los espectadores con las novedades del mundo del cine, entrevistas, premieres, próximos estrenos y lo más top de la cartelera nacional e internacional.
Desde el cine, hace referencia a ese lugar mágico y de encuentro, que permite experimentar sensaciones únicas, que se comparten en compañía de amigos, desde la comodidad de una butaca, dándole un toque de frescura y diversión a cada entrevista.
Este programa se podrá ver viernes tras viernes a través del IGTV de las cuentas de Instagram de Cines Unidos y Mundo D’ Película.
Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here