¿Piensas que los artistas se hicieron famosos de la noche a la mañana? La verdad no, y es que muchos de ellos se desempeñaron en diferentes labores cotidianas y comunes como lo hace cualquier ser humano. Strippers, albañiles y empleados de supermercados, son algunos de los trabajos que tuvieron algunos de los artistas antes de saltar al estrellato.

Por eso, te hacemos una recopilación de aquellos famosos que en alguna oportunidad fueron como tú, y laboraron en un trabajo común y corriente.

Cardi B. La rapera oriunda de República Dominicana tiene un pasado bastante conocido, donde más de una vez se ha evidenciado que antes de convertirse en una cantante famosa trabajó como stripper, y que posteriormente lo abandonó por petición de su madre.

Jenni Rivera. La recordada gran diva de México antes de lanzarse al estrellato, tuvo la dedicada tarea de recoger latas en los basureros junto a su hermano, el también cantante Lupillo Rivera, quien además de desempeñarse como recoge lata, fungió como taquero, albañil y realizó trabajos en el campo.

Foto por Rodrigo Varela/WireImage

Bad Bunny. El cantante de trap del momento Benito Antonio Martínez antes de conseguir la fama, fue un empleado de un supermercado hace dos años, en su tierra natal San Juan, Puerto Rico, esto según el diario The New York Times.

Brad Pitt. Este guapísimo actor de grandes películas de Hollywood, no fue siempre la sensación del momento, ya que antes se dedicaba a realizar entregas a domicilio de electrodomésticos como las neveras. Asimismo, fue chófer de bailarines exóticos y también llegó a utilizar un disfraz de pollo para promover una restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

Eva Longoria. La actriz texana, quien actualmente está en la espera de su primer hijo, no consiguió el éxito sino hasta después de trabajar arduamente en diferentes puestos laborales para conseguirlo. Optó por trabajar como cajera en la cadena Wendy’s.

Foto por Tommaso Boddi/WireImage

William Levy. El actor cubano por su parte se desempeñó como albañil y reparador de aires acondicionados, antes de posicionarse como una de los galanes de telenovelas y de películas más solicitados del momento.

Comentarios