Descubre por qué Cristiano no ha entregado la “roca”

147

Aunque se puede decir que el romance de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es uno de los más sólidos de la farándula, la modelo española asegura que no tienen como prioridad carsarse a corto plazo.

En una entrevista para la revista HolaGeorgina develó que el fútbolista todavía no le ha entregado la roca, ni muchos menos “tirado puntas” referente a bodorrios,  y aunque sin duda, sería algo que le encantaría, por ahora prefieren realizar otras cosas como parejas.

“¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, confesó la joven de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations, my love. You deserve it. ❤️👏💪💥⚽️ #globesoccerawards #cristianoronaldo #numberone

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Recordemos que desde hace un par de años, Georgina le ha criado los muchachos al deportista y poco tiempo después de “arrejuntarse” le dio una hija llamada Alana Martina.

Leer también: Revelan la fecha del juicio de Cristiano Ronaldo

En la actualidad toda la familia reside en Italia, luego la llegada de Cristiano al equipo de fútbol la Juventus, a propósito de esa mudanza, la modelo habló por primera vez de esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 2019, mi gente!!! Estaba tan a gusto disfrutando con mi familia y amigos que no pasé por Instagram para felicitaros el Año Nuevo!!! 🙏 Fue una noche mágica… Gracias mi amor @cristiano por una noche de ensueño y por hacerme feliz cada segundo vivido junto a ti en el 2018. Nos muestras tu gran corazón a tu familia, amigos y a los que más lo necesitan. Mi mayor deseo para este 2019 es que nuestra familia tenga salud y nos amemos cada día más que el anterior. No quiero dejar pasar más tiempo para dar las gracias también a aquellas personas que me muestran su apoyo y cariño, y desearos a todos un 2019 repleto de salud, amor y felicidad! ❤❤❤ Vamos a por el año nuevo con ganas y mucha energía positiva!!! 💪✌✨ #dubai

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice”, comentó.

Comentarios