Descubre por qué a Yuvanna Montalvo le dicen “Yuvanna Jackson”

1852

Tal y como lo dijimos este fin de semana, Yuvanna Montalvo efectivamente sí se hizo un retoque más en su nariz.

loading...

Una fuente cercana a la actriz, nos confirmó que la esposa de Juan Carlos García se puso en la manos del doctor Andrés Ruíz, quien tiene excelente fama como cirujano plástico  de narices y ha atendido a unos cuantos famosos.

Además, se supo que la cirugía tuvo lugar en la clínica Sanatrix, “donde más de una enfermera aprovechó de echarle un ojito al marido de la actriz”, contó el informante.

Por si fuera poco, también aseguró que sus excompañeros de la serie Somos tú y yo la llaman “Yuvanna Jackson” por la cantidad de operaciones.

Sacando cuentas, ahora sí entendemos la razón por la cual Montalvo posó de espalda junto al ramo de rosas que le regaló su esposo en su cumpleaños. Sin embargo, la mujer aseguró que la razón por la que se fotografió de esta forma fue por las emotivas palabras que le escribió su pareja en la tarjeta adjunta al regalo, pues según ella la hicieron moquear.

Leer también: ¡Tremendo detallazo! Así sorprendió Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a Ronda no se le pela nada, logramos capturar a Montalvo de frente con su tremendo yeso😱🔥 . 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Perdón que esté de espalda, pero créanme que estas palabras me sacaron las lágrimas… Hagan zoom a ver si leen lo que escribió mi esposo”, escribió Yuvanna junto a la mencionada fotografía.

Comentarios

loading...