Descubre por qué a esta ex miss le dicen la ninfa venezolana

2599

Desde hace algunas semanas la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, ha deslumbrado a sus seguidores tras postear varias fotografías en la que se deja ver muy angelical.

La morena de 1,78 metros de altura ha causado controversia en las plataformas 2.0 durante los últimos días, luego de subir algunas instantáneas en la que se aprecia en un tono bastante natural, casi como una ninfa. 

Feliz y floreado miércoles! ¿Qué opinan de este outfit? A mi me encantó! Algo atrevido pero al mismo tiempo muy de verano. Menos es más, no te esfuerces en conseguir algo tan extravagante con algo sencillo y actitud te aseguro quedará mucho mejor! (y un buen maquillaje y peinado)”, escribió Sayago en uno de sus posts.

Han sido varias las imágenes que ha publicado Keysi en las que se muestra en un ambiente natural, rodeada de flores y de un hermoso paisaje de fondo. Dichas publicaciones han gustado tanto, que ha obtenido más de 10 mil me gusta en varias de ellas, y cientos de comentarios positivos elogiando su belleza natural.

No obstante, en uno de esos post, la ex miss venezolana se mostró con un look bastante oscuro, en el que no parecía ella, y es que en la fotografía se muestra con un tono de piel más tosco de lo común y, además le hicieron algunos retoques en su cara que la dejaba ver como otra persona. ¿Será que les falló el photoshop?

La morena más bella de mi país @keysisay saludos desde Panamá“, “No pareces tú! Te ves súper distinta linda. Tú las adoras pantera y yo las amo!!!”,  “Cada día que pasa, me siento MÁS orgulloso de ti!!! Te veremos en las pasarelas de Victoria Secret pronto?”,  “¡Divina mi ninfa morena!”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores le hicieron llegar a la miss en sus publicaciones.

Lea también: Keysi lució regia en las pasarelas de Toronto

Comentarios