Así fue el desayuno con las reinas del Miss Venezuela (+FOTO)

Este 10 de noviembre se llevó a cabo el tradicional desayuno con la misses...

523
Reinas del Miss Venezuela

Luego de que el 9 de noviembre se llevara acabo el certamen Miss Venezuela en el estudio 5 de Venevisión, en el que resultaron ganadoras las representantes del estado Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, Miss Vargas, Veruzka Ljubisavljevic, Miss Barinas, Mariem Velazco, Miss Amazonas, Megan Beci y Miss Falcón, Biliannis Álvarez. Este 10 de noviembre se realizó en las instalaciones de un reconocido hotel capitalino, el tradicional desayuno con las reinas junto a los medios de comunicación.

El encuentro con la prensa fue bastante ameno, a pesar de que al principio de la reunión la desorganización fue bastante notoria. La primera en intervenir fue nuestra actual Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quien recordó durante su intervención la coronación de Jictzad Viña en el año 2005, en el Poliedro de Caracas y confesó que a pesar de que su coronación no se llevó a cabo en este recinto se sintió en el. “Me sentí como si estuviera en la Poliedro de Caracas, estaba viendo mi momento, estaba viviendo el sueño más grande de mi vida”, apuntó.

Veruzka Ljubisavljevic, quien logró adjudicarse el título de Miss Venezuela Mundo, durante la recepción fue abordada sobre el tema de su edad, debido a que rumoró mediante las redes sociales que el factor de la longevidad habría sido impedimento para que Ljubisavljevic se coronara con la nueva reina de belleza, ante estas especulaciones la mujer de 26 años respondió “Yo creo que la edad no es una limitante y no vas a sufrir de ninguna discriminación por ello, por el contrario, yo siempre he dicho que Dios tiene un camino para nosotros y un destino, y yo creo que esto era lo que a mí me tocaba”.

Para más información adquiere la edición especial de Ronda sobre el Miss Venezuela… 

Comentarios