El cantante canadiense Justin Bieber volvió a la música con 10,000 Hours, una colaboración con Dan + Shay, dúo de música country, que incluye a su flamante esposa como una de las protagonistas del video oficial.

Luego de dar a conocer los lujosos detalles de la segunda boda, el intérprete quiso mostrar un poco más su relación a través de la música.

Durante el amoroso clip, los artistas participantes aparecen junto a sus parejas de la vida real. Sin embargo, los que más llaman la atención son el canadiense y la hija de Stephen Baldwin pues ambos lucen enamorados y muestran su complicidad como pareja.

Recordemos que, Bieber y Baldwin, se casaron ─por primera vez─ en una ceremonia muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EE.UU). Meses después, quisieron celebrarlo por segunda vez  y el acto se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en un lujoso hotel de Carolina del Sur.

Aunque en marzo de este año, Justin Bieber, anunció su distanciamiento de la música para enfocarse en su salud mental, lanzó a las pocas semanas el tema “I don’t care” con Ed Sheeran.

En esta oportunidad, su promocial «10,000 Hours» es un canto al amor y al matrimonio. Además ya cuenta con 17.255.176 visualizaciones en YouTube.