Dereck Blanco le dejó el pelero a “Globo” tras culebrón con Conatel

435

El periodista venezolano Dereck Blanco anunció a través de su cuenta de Instagram su salida de Globovisión tras 10 años de trabajo en el medio televisivo.

Blanco contó que la decisión se debió a un problemón que tuvo el canal con Conatel, luego de que durante una transmisión reconociera al político Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Hasta siempre @Globovisión: Mi despedida al aire en @primerapagina tras el incidente con Conatel, fue más que evidente para muchos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HASTA SIEMPRE @globovision: Mi despedida al aire en @primerapagina tras el incidente con Conatel, fue más que evidente para muchos. Ya sabía que mi ciclo tras casi 11 años en la planta, se había cumplido, por eso mis palabras durante los últimos minutos del prog. cosa que la audiencia, compañeros del medio y colegas, entendieron perfectamente; no es fácil, (nadie dijo que lo sería) pero tras mi renuncia oficialmente este jueves, me voy sereno. Como periodista, siempre hice lo que tenía que hacer, a pesar de las presiones a las que están sometidos los medios de comunicación tradicionales vista la terrible situación que vive el país y la prensa (no necesito darles los detalles). A @globovision llegué hace 10 años y medio, de la mano de @yelly_bernal y @sashaack con muchas expectativas, y emoción; entré como productor y ya lo demás es historia. Fui reportero de varias de las fuentes más importantes por casi 5 años y me tocó cubrir noticias y hechos que quedarán en la historia de este país, llegué a lugares donde nunca imaginé y trabajé con pasión y adenalina como debe vivirse el periodismo. Años más tarde ya como ancla la experiencia también fue gratificante. Globovisión me dejó no solo un nombre como periodista, también el haberme permitido trabajar con grandes colegas como @rodriguez_gladys @albacmujica @rlozinski @delvallecanelon @sheinachang1 @marianareyes16 @khernandezdeleon y tantos otros de la vieja guardia, muchos de ellos amigos verdaderos pero también regalarme nuevas amistades como @luiskparada @franzisgtn @myriarte19 y muchos más, entre los distintos departamentos (la lista es interminable). Quiero agradecer a mis equipos de producción, a todos los camarógrafos, técnicos y directores y a todos los compañeros con quienes trabajé en cada uno de los espacios (Primera Página) y narración de noticias. Finalmente mi agradecimiento a la anterior directiva especialmente a @elsybarroeta y @gaudycg por confiar en mí para ponerme como reportero y a la nueva directiva y @mayeleonr por también darme oportunidades y dejarme ser y hacer como periodista. Esa “G”, queda siempre tatuada en cada uno de quienes allí estuvimos. Le debo mucho. Gracias siempre…🙏🏼

Una publicación compartida de Dereck Blanco (@dereckblanco) el

Una “G” tatuada

Blanco tenía 10 años caminando por los pasillos de Globovisión y se desempeñó como reportero de distintas fuentes por más de cinco. Posteriormente fue ancla.

Me tocó cubrir noticias y hechos que quedarán en la historia de este país, llegué a lugares donde nunca imaginé y trabajé con pasión y adrenalina, como debe vivirse el periodismo”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dereck Blanco (@dereckblanco) el

Para concluir, Dereck le agradeció al canal por las oportunidades brindadas y también a cada uno de sus compañeros.

Leer también: Erika De La Vega hará una rumba cuando “caiga el usurpador”

Globovisión me dejó no solo un nombre como periodista, también el haberme permitido trabajar con grandes colegas…”, expresó el comunicador.

Esa ‘G’  queda siempre tatuada en cada uno de quienes allí estuvimos. Le debo mucho. Gracias siempre…”, concluyó.

Blanco se suma al grupo de periodistas que decidieron decirle “goodbye” al canal tras el escándalo de Gorrín.

La presunta censura de Conatel también ha llevado a varios comunicadores a dejar la planta televisiva.

Comentarios

loading...