Demi Lovato, hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis, ingresó finalmente en rehabilitación tras recibir el alta médica, informó la prensa estadounidense.

Según el portal de entretenimiento TMZ, Lovato «recibirá tratamiento durante un largo período de tiempo». 

El portal revela que la actriz y cantante fue dada de alta en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el sábado 4 de agosto, e inmediatamente fue trasladada en avión privado a un centro de rehabilitación fuera de California. Según fuentes cercanas a la artista, el mencionado centro es el líder en Estados Unidos en el tratamientos de todo tipo de adicciones.

«Fue su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer», dijo un familiar de Lovato a la revista People sobre el ingreso de Lovato a rehabilitación.

Según esa fuente, la joven de 25 años, famosa por éxitos como Sorry, Not Sorry, entiende la gravedad de su sobredosis y admite que el proceso de recuperación está siendo muy complicado.

«Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea», declaró la fuente.

También le puede interesar: Demi Lovato habló tras su presunta sobredosis

Tras una llamada a los servicios de Urgencias, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa de Hollywood Hills.

La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.
En octubre del año pasado, la artista señaló a Efe que en su vida había llevado a cabo «muchos comportamientos dañinos para la salud».

 

Facebook Comments Box