Desde hace unos meses hemos visto ese cambio que ha tenido la cantante y actriz Demi Lovato en sus redes sociales, y es que la estadounidense sube muchas fotografías hot.

Desde pose con lencería, escotes pronunciados, mostrando el trasero, todo tipo de fotos que muestran su lado más sensual.

@diffeyewear

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En la última de las instantánea muestra un escote pronunciado, dejando a la vista muchas cosas, como para que el que quiera imaginar de más lo haga con libertad.

También puedes leer: Demi Lovato metió “la pata”

Otra de las fotografías que causó impacto fue una que colocó hace ya varios días en la que posa de espalda dentro de una piscina con un traje de baño muy sexy, foto que alcanzó más de 4 millones de “Me Gusta”.

Acompañado a eso, los comentarios que les dejan los seguidores en sus publicaciones son “Ufff mamacita así te quisiera agarrar por atrás”, “Hermosa”, “OMG Que Bella”, “literalmente la perfección”, “eres tan hermosa” y pare de contar.

????

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Leer más: J Balvin y Demi Lovato estarán en la portada de “Los 50 más bellos”

Lo cierto del caso es que a Demi Lovato como que le gusta mantener a sus fanáticos calientes con cada una de las fotografías, pues una es más atrevida que otra.

Comentarios