Demi Lovato se muda a una casa que no está “maldita”

113

La cantante estadounidense Demi Lovato pasa la página y estrena lujoso apartamento en Los Ángeles, luego de poner a la venta la mansión a la que denominó “maldita” tras casi perder la vida en ella por una sobredosis.

De acuerdo con la web TMZ la propiedad se encuentra ubicada en el piso 22 de una torre de cristal en Century City. El extravagante piso tiene vistas a Hollywood Hills, las montañas de San Gabriel y el horizonte angelino.

Y no por no vivir en tremendos caserones, Demi ha dejado de darse lujos, pues el edificio además incluye una piscina techada y una al aire libre, gimnasio costoso, estudios privados para otros tipos de ejercicios, un teatro y también un parque totalmente exclusivo para los habitantes de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven’t noticed..

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Esta mudanza surge luego de que Lovato le pusiera fin a la relación amorosa con el diseñador Henry Levy, en quien supuestamente encontró refugio tras su sobredosis.

Echando un vistazo atrás, los tórtolos fueron pillados cenando en un restaurante Matsuhisa de Los Ángeles, poco tiempo después de que la artista saliera de la clínica de rehabilitación.

Leer también: Sale a la luz segundo tráiler de “Avengers: Endgame”

Por otra parte, es importante mencionar que el caserón donde ocurrió el incidente el pasado agosto aún no se ha vendido y tiene un valor de 9.4 millones de dólares.

Comentarios

loading...