Aunque Demi Lovato continúa recuperándose de la sobredosis que vivió hace un año, decide darse una nueva oportunidad en el amor, nada más y nada menos que con el modelo Austin Wilson. 

La noticia la confirmó a través de su perfil de Instagram, en el que publicó una fotografía donde aparecen muy amorosos: él dándole un beso «media luna» a la cantante.

«Mi corazón», fue el escrito que acompañó la mencionada imagen, que hasta el momento tiene más de dos mil «me gusta» y un sinfín de comentarios cargados de buena vibra para la nueva pareja.

Leer también: Aislinn Derbez duró un mes sin «chacachaca» con Mauricio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My ❤️…

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Por su parte, el hombre también presumió a su pechuga con una instantánea publicada en la red social de la camarita y escribió: «Mi amor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Love🥰

Una publicación compartida de 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

Ustedes se preguntarán, ¿quién es Austin Wilson?, es un modelo estadounidense que comparte el mismo círculo de amistad que Demi. Ambos fueron cercanos a Thomas Trussell, modelo que falleció después de una larga lucha contra las adicciones.

Recordemos que la última pareja estable que tuvo la artista fue su exprometido Wilmer Valderrama, con quien se mantuvo por seis años.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here