Demi Lovato
Demi Lovato

Cuando la paz parecía reinar, por fin, en la vida de Demi Lovato, la cantante vivió un episodio de estrés que la llevó de vuelta a un centro de rehabilitación al recaer nuevamente en las drogas.

Lea también:El Venezuela Aid Live podrá verse por Internet

La información, que corre como pólvora en las redes sociales, reseña que la ex de Wilmer Valderrama, queriendo hacer una gracia en Twitter hizo fue una morisqueta. Y es que resulta, pasa y acontece que la Lovato, a través de su perfil en la mencionada red social, publicó un comentario jocoso sobre la detención y deportación del rapero 21 Savage.

Por dársela de graciosa, los seguidores minaron el tuit de comentarios en los que calificaron a Demi Lovato de «drogadicta» y «yonki». Ante la lluvia de criticas, la exestrella de Disney se disculpó, sin embargo, no aguantó la pela y borró parte de su contenido en redes sociales para, posteriormente, meterse de cabeza, tronco y extremidades en un centro a desintoxicación.

También le puede interesar: Mientras Nacho lo ignora, Guaidó le agradece a Chyno (+VIDEO)

Recordemos que culminando el 2018, Demi estuvo en rehabilitación aproximadamente tres meses a causa de una fuerte sobredosis de drogas y alcohol que la puso al borde de la muerte.

Facebook Comments Box