Aunque la mayoría de sus seguidores y usuarios de las redes sociales están acostumbrados a verla con poca ropa, la cantante estadounidense Demi Lovato, dio de qué hablar este fin de semana luego de publicar unas fotografías en las que muestra más carne que nunca.

loading...

A través de las redes sociales la intérprete de Échame la culpa posó con un traje de baño de dos partes con estampado animal print y detalles negros, lo que por supuesto, dejó alborotado a más de uno.

«Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días», escribió Demi en el pie de fotos que ya cuenta con cientos de me gusta.

Cortesía: Instagram Demi Lovato
Cortesía: Instagram Demi Lovato
Cortesía: Instagram Demi Lovato
Cortesía: Instagram Demi Lovato

Ante el post de la exestrella de Disney, recibió algunos comentarios en los que muchos halagan su belleza y reconocen su fortaleza de salir adelante pese a los problemas de adicción que recientemente enfrentó, mientras otros, solo se dedican a criticar sus kilitos de más.

También, cabe destacar que este mismo fin de semana, la mujer anunció que uno de sus sueños había sido cumplido. Demi, publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en compañía de su nuevo mánager, Scooter Braun, quien ha trabajo con artistas de la talla de Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros.

Comentarios

loading...