Más allá del sabor agridulce que parece haber dejado la actuación de Justin Timberlake el pasado domingo en el medio tiempo de la 52 edición de la Super Bowl, con numerosos seguidores aplaudiendo su muestra en escena y otros cuantos criticando el supuesto exceso de “autotune”.

El “autotune” es un programa que le hacía parece ahogar la voz, además otro de los asuntos de más debate que han generado en las redes es la ausencia de los compañeros del artista en la banda juvenil Nsync.

Ni el intérprete, ni la organización ofrecieron señal alguna de que el quinteto se unieran en dicho evento, sin embargo existieron muchas especulaciones.

Joey Gatone desmintió hace algunas semanas que no ocurriría en el evento la unión, para que así los seguidores no tuvieran falsas esperanzas, pero al parecer varios de los seguidores no vieron el comunicado por lo que ahora critican que no apareció junto a sus 4 compañeros.

La cantante Demi Lovato fue una de las seguidoras que no se percató de la información enviada y crítico con mucha nostalgia la actuación de Justin.

«Pero…. ¿y NSYNC?», escribe en el breve pero significativo mensaje, acompañado por varios emojies que demostraban su profunda tristeza, que la artista publicó en su cuenta de Twitter.

Facebook Comments Box