¿Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína?

1280

Fuertes rumores aseguran que la protagonista de la películas como Camp Rock, Demi Lovato, ha sido hospitalizada en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, por presuntamente presentar una sobredosis de heroína.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio TMZ, agentes policiales informaron que la estadounidense fue atendida de emergencia con un tratamiento para sobredosis de narcóticos en el interior de su residencia ubicada en Hollywood Hills, para posteriormente ser trasladada a un centro hospitalario por su delicado estado de salud.

Hasta los momentos ni familiares ni allegados a la intérprete de los temas Stone Cold, Sorry not sorry y Échame la culpa han confirmado esta noticia.

Ante este caso es importante recordar que, Demetria Devonne Lovato Hart, nombre de pila de la artista, durante años han tenido que lidiar con sus problemas adictivos, tanto así que el pasado año contó sin pelos en la lengua en su documental titulado Simply Complicated que su padre también fue adicto a estas sustancias, por lo que ella sintió la necesidad de saber qué fue lo que él encontró en las drogas.

Según las malas lenguas, Lovato habría vuelto a recaer en estas adicciones hace varias semanas, pues así lo hizo saber en su nuevo tema promocional Sober, cuya parte de la letra reza: “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria. Quiero ser un modelo vital, pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención”.

Comentarios

loading...