Luego de hacerse pública la noticia sobre la cantante Demi Lovato, quien cayó nuevamente en su adicción al alcohol y a las drogas, ésta fue fotografiada en el centro de rehabilitación donde actualmente se encuentra recluida.

Demi, tras pasar dos meses alejada de los escenarios y recluida en un centro de rehabilitación, fue vista por las cámaras el pasado domingo y lucía «relajada» y en completa recuperación.

Como ya lo sabemos, para los paparazzis no hay limitaciones, pues los mismos lograron el acceso donde la intérprete se encontraba recluida. Lovato obtuvo su primer día de permiso donde, en compañía de su representante, paseaba por las adyacencias del lujoso lugar.

Demi Lovato

En la instantánea, se aprecia a la cantante con una vestimenta bastante deportiva y luciendo una gorra, con la cual quería pasar desapercibida.

Son muchos los allegados a la cantante que revelaron el estatus de la estadounidense, pues alegan que ha tenido una exitosa recuperación y ha cumplido a cabalidad el fuerte tratamiento que recibe.

Resultado de imagen para demi lovato

Tras salir positiva en los primero exámenes, su madre decidió dar por enterada a la prensa a quienes les reveló lo siguiente: «Está feliz, está sana. Está trabajando para mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia».

Por los momentos no se conoce fecha alguna para que Demetria Devonne Lovato, nombre de pila de la cantante, pueda estar completamente fuera del centro donde se encuentra recluida.

 

Facebook Comments Box