Demi Lovato deja de seguir en sus redes a varios artistas

Luego de pasar unos días difíciles tras la sobredosis, Demi Lovato deja de seguir a varios famosos, entre ellas a su amigo «del alma» Nick Jonas.

Lo irónico paras los usuarios de Internet es que la cantante aún sigue a los hermanos de Nick, Joe Jonas y Kevin Jonas, sin mencionar a sus padres.

Otra que se sumó a la lista de Demi fue su amiga de la infancia Selena Gómez, quien en realidad comenzó a dejarla de seguir a principios de 2018.

Iggy Azalea es otra que al parecer está en enemistad con la intérprete, pues aunque ha sido de sus amigas más cercanas, también prefirió sacarla de sus redes sociales.

Leer también: Justin Bieber quiere comprar la “casa maldita” de Demi Lovato

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Lovato a tomar estas decisiones.

Una fuente cercana a la artista asegura que Lovato dejó de seguir a ese montón de gente porque quiere “centrarse en sí misma” y “evitar cualquier relación difícil”.

Ella necesita rodearse de aquellos que apoyan sus metas y mantenerse alejada de cualquier negatividad. Demi ha recorrido un largo camino. Ella ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho a través de este proceso. Ella se da cuenta de que no hay una solución rápida a su problema y ha aceptado el hecho de que necesita tomar esto, un día a la vez. Ella todavía tiene un vigilante de sobriedad y ha formado un grupo de apoyo muy fuerte.”

Facebook Comments Box