Demi Lovato decepcionó a sus fanáticos y seguidores al dejar el centro de rehabilitación al que fue ingresada tras varios días de hospitalización por sobredosis.

Millones de personas no pueden creer que la exestrella de Disney haya abandonado tan rápido e inesperadamente la rehabilitación luego haberse visto tan mal con la recaída que sufrió el pasado 24 de julio, y por la que estuvo internada con un estado de salud delicado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, que está ubicado en Los Ángeles.

La cantante supuestamente solo se retiró temporalmente del centro de rehabilitación, de acuerdo a la información suministrada por TMZ, Demi viajó a Chicago junto a su madre para ir a visitar a un psiquiatra especialista en salud mental, bienestar general y sobriedad.

Aparentemente, esa fue una de las recomendaciones por parte de los doctores que la atendieron durante su hospitalización, y además se encuentra dentro de los planes para que la actriz se recupere totalmente.

También puede leer: Demi Lovato habló tras su presunta sobredosis

Se supone que Lovato debería regresar al centro de rehabilitación una vez que cumpla con las sesiones por parte del psiquiatra, sin embargo, los fanáticos sienten temor de que la joven no aguante y vuelva a tener una recaída, pues lo consideraron muy pronto.

Asimismo, Live Nation informó que la gira que lleva por nombre Tell me you love y que tenía como fecha de inicio el 20 de septiembre de 2018, fue cancelada hasta nuevo aviso, debido a que lo primordial en este momento es el estado de salud y lograr cumplir con el tratamiento de su adicción a las drogas.

Leer más: Wilmer Valderrama fue a visitar a Demi Lovato (+FOTO)

Facebook Comments Box