Casi tres meses después, Dianna de la Garza, madre de la cantante Demi Lovato, dio detalles de lo que viene siendo el proceso de rehabilitación por la sobredosis que sufrió su hija y confesó que las noticias que le llegaron cuando recayó, le hicieron pensar que la artista había muerto.

La también actriz fue hospitalizada el pasado 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su vivienda en Los Ángeles, California. La noticia llegó unas semanas después de que la ex estrella de Disney lanzara Sober, una canción que su madre califica de «descorazonadora», en la que se disculpa por haber roto la sobriedad que había mantenido durante más de seis años.

«No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil. No hay atajos», comentó la escritora de 56 años en el programa de entrevistas online Conversaciones con María Menounos.

Esta no es la primera vez que la madre de la artista, quien también ha confesado su pasada adicción a los antidepresivos, se abre respecto a la recuperación de la cantante.

 

En  septiembre de este año apareció en el canal estadounidense de noticias Newsmax TV, en que relató su primer encuentro con la intérprete, en el Centro Médico Cedars, Sinai en Los Ángeles.

«Ella no se encontraba bien, estaba en mal estado. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. Y ella me respondió: ‘Yo también te amo», contó.

Tras ese primer momento, la situación de la cantante de 25 años fue empeorando y durante los primeros días en los que estuvo ingresada en el hospital, su salud fue crítica. «Durante dos días no supimos si ella iba a lograrlo o no», admitió De La Garza.

Facebook Comments Box