La periodista venezolana, Angie Pérez, utilizó su red social Instagram para atacar al prestigioso diseñador de moda Giovanni Scutaro, esto por presuntamente mentir sobre su asistencia a una gala benéfica a favor de los niños que padecen de la terrible enfermedad del VIH.

Toda esta molestia de la también modelo, se debe a que el famoso modista subió una imagen a su cuenta personal, en la cual aseguraba que era falsa su participación en el evento, que entre otras personalidades contó con Chyno Miranda, Dayra Lambis, Kiara y George Harris.

“Quiero aclarar que la información de que yo estaré presente hoy en este evento es falso“, escribió Scutaro.

Frente a todo esto, Pérez respondió de forma inmediata con un largo texto en el que le dice que nada justificaba esta acción, todo porque alegó que no iría por problemas con su salud.

El hecho que tú nos hayas EMBARCADO @scutarocouture y sacado el cu…erpo NO JUSTIFICA que publiques semejante BAJEZA. Creí que eras mejor persona”, escribió la comunicadora. Posterior a decirle “que luego de conocerte desde hace 20 años, y TANTAS VECES que te desfilé de GRATIS, ahora sales con esto, cuando nos dijiste que no venías porque estabas MAL DE SALUD. El FALSO eres TÚ”. 

Angie Pérez

El mensaje también revela que para toda esta gala saldrían beneficiados más de 300 niños con la enfermedad Y que todo lo recolectado iba al país del que “tanto alardea”, en referencia a Venezuela.

Hasta ahora Giovanni Scutaro na ha dicho nada al respecto, pero en su publicación reposan varios mensajes de personas quienes le cuestiona por esta acción.

Comentarios