¿Definitivo? Jesús De Alva le dice “chao chao” a Venevisión

1188

Como cual juguete, lo suelto, lo agarro, lo tiro y lo encojo, el animador Jesús De Alva confirmó su salida de Venevisión y del magazine Portada’s.

loading...

A través de su cuenta de la red social Instagram el presentador posteó una fotografía en la que aparece a las afueras del canal de La Colina y juntando sus manos.

Gracias Venevisión, Portada’s, Miss Venezuela… y a todos los que fueron muy compañeros durante tanto tiempo”, fueron las palabras de Jesús.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jesús De Alva le dice “sayonara” a su gente. A mediados del pasado mes de agosto se despidió temporalmente del matutino, a punta de lágrimas y puro show sin tarima.

El venezolano se ausentó de la pantalla chica para cumplir con sus compromisos como representante de Venezuela en el certamen de belleza masculina Míster Grand Internacional, templete que tuvo lugar en Filipinas el pasado mes de diciembre y en el que quedó detrás de la ambulancia y prefiere no hablar.

Esperemos que este sí sea su retiro oficial y no regrese con el rabo dentro de las piernas en algunos meses, pues bien dicen por ahí que “el que se regresa se esnuca”.

Leer también: Julián Gil asegura que no extraña a su hijo Matías

Comentarios

loading...