Debora Menicucci fue “vetada” de Venevisión

La ex miss aseguró que fue "vetada" de Venevisión por usar la replica de su corona...

1079

Debora Meniccuci, quien se adjudicó el título de Miss Venezuela Mundo en el año 2014, informó mediante varios videos colgados en su Instagram Stories que fue “vetada” de Venevisión por lucir su corona, durante su participación en uno de los segmentos del programa La Bomba, “Los Chismes del Gordo”, conducido por José Gregorio Araujo.

Al parecer porque yo utilicé mi corona, mi banda, que es mía, porque la corona la pagué yo, porque mande hacer una réplica de la corona, ahora no puedo usar mi replica. ¡Que loco!”, expresó Meniccuci en uno de los videos posteados. Mientras que en un segundo audiovisual, la ex miss le preguntó a un joven que la acompañaba “¿Qué opinas tú de que me vetaron de Venevisión?”, porque use la corona y la banda en estos días y según ellos no podía (…) bueno según ellos porque ya yo no trabajo allá”, apuntó.

Recordemos que Debora Meniccuci salió de las filas de la Organización Miss Venezuela, cuando en el año 2013 participó en el “Magno evento de la belleza”, representando al estado Amazonas, pero no llegó ni a las diez semifinalistas. Posteriormente, un año más tarde volvió a intentarlo en la segunda edición del certamen Miss Venezuela Mundo, gala en la que logró convertirse en la sucesora de Karen Soto.

Luego de su participación en el certamen mundial, Meniccuci fue a parar a las puertas de Televen y pasó a formar parte del staff de animadoras del programa Lo Actual.

Comentarios