Aprovechando que esta semana la cantante Gloria Trevi anunció que su hijo, Ángel Gabriel Trevi, se lanzaría como cantante, decidimos mostrarles a unos cuantos artistas criollos y de la talla internacional que han seguido el ejemplo de sus padres.

Daniela Alvarado

La actriz venezolana siguió por el camino de su madre, Carmen Julia Álvarez, conocida por numerosos papeles en los culebrones criollos. Su padre, Daniel Alvarado, también logró participar en varias novelas producidas por las distintas plantas televisivas venezolanas, entre ellas, RCTV.

Resultado de imagen para DANIELA ALVARADO y su madre

Jonathan Moly

El cantante venezolano Jonathan Moly al igual que su padre, el merenguero Miguel Moly, decidió crecer en la industria musical. Aunque no es el mismo género, el intérprete de Sayonara logró darle una probada a la fama desde muy temprana edad gracias a su debut en la agrupación de salsa, Salserin.

Resultado de imagen para jonathan moly y miguel moly

Sixto Rein

Sixto Reynaldo Rodriguez Dorta, conocido como Sixto Rein, le metió a la música al igual que su padre, Benny Rodríguez Vera. Recientemente, el criollo para celebrar el Día del Padre estrenó el tema Mi gran amor, grabado desde La Guaira.

Los venezolanos Mau y Ricky, hijos del criollo Ricardo Montaner, iniciaron su carrera musical desde su mayoría de edad. Actualmente se encuentran liderando las carteleras musicales con el género del reguetón.

Imagen relacionada

Gloria Trevi

Recientemente la intérprete de Vestida de azúcar utilizó sus redes sociales para anunciarle a sus seguidores que su hijo, Ángel Gabriel Trevi, se estaba preparando y puliendo para debutar en la industria musical.