De misses a estrellas de televisión

1009

Muchas han sido las misses que han utilizado los concursos de belleza para dar un salto a la pantalla chica. Descubrelas en este top 5 y entérate que para todas no fue necesario ganar la corona del Miss Venezuela, por ejemplo, para abrirse paso en la televisión.

Mariángel Ruiz Torrealba

Participó en el magno evento de belleza nacional en el año 2002, cuando tenía 22 años, y se coronó Miss Venezuela. En el Miss Universo 2003 se ubicó como primera finalista y, posteriormente, se dedicó al modelaje, la actuación (en teatro y televisión), la animación e incluso le metió a la escritura.

Chiquinquirá Delgado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando en Nochebuena✨ Ahora mismo x @univision 💫 #feliznavidad🎄

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Aunque no logró ganar el título del Miss Venezuela en 1990, sí quedó de finalista, lo que le permitió abrirse paso en las pasarelas de su país y posteriormente en la televisión, donde incluso llegó a conducir el espacio TV Time.

Maite Delgado 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Otra que pasó por las filas del mentado templete, en el año 1986, fue Maite Delgado, y vaya que le funcionó pues tras su paso por el concurso logró posicionarse como la animadora número uno de Venezuela. También se destacó como modelo.

Alicia Machado 

Alicia representó al estado Yaracuy en 1995 y al año siguiente se coronó como Miss Universo, siendo la cuarta criolla en obtener el máximo título de belleza, espaldarazo que le acompañaría toda una vida dedicada al medio artístico pues se le vio actuar, cantar y modelar.

Norkys Bastista

Otra que es bastante polifacética es esta espectacular morena. Aunque actualmente se dedica de lleno a la actuación teatral y mata uno que otro tigrito en la animación, Batista fue la primera finalista del Miss Venezuela 1999. También participó en templetes como: Miss Atlántico Internacional 2000 y Miss Latina Internacional 2000 logrando coronarse reina en ambos certámenes. Tuvo una exitosa carrera en TV como protagonista de varios culebrones.

Comentarios

loading...