José Pulido enfrenta el desafío y promete no hacerlo solo. El venezolano fue designado nuevo presidente del Miss Earth España. Así lo anunció la organización de belleza a través de un comunicado.

“Estoy muy complacido por la confianza y oportunidad que me brindan”, aseguró y continuó José Pulido: “estoy alineándome a los objetivos y trabajando muy duro”.

Con el fin de ofrecer en los próximos días algunos anuncios oficiales, se informó que el concurso contará con un solo casting. “Tendrá lugar en Madrid este mes. Próximamente anunciaremos la fecha y los requisitos a través de los medios oficiales de la organización y por las redes sociales”, apuntó el hacedor de reinas.

Además de “trabajar en pro del éxito del Miss Earth Spain”, el nuevo presidente espera promover la conciencia ambiental y el cuidado del planeta tierra, de cara a la final del concurso que se llevará a cabo en Filipinas.

Con una respetable carrera en el mundo de la moda, participación en diversas producciones -entre ellas la realización del Miss Aragua en su natal Maracay-, y dirección de pasarelas; así como el crecimiento logrado junto a su madre, Katty Pulido, destacada empresaria del mundo de la moda y la belleza,  no es de extrañar que Miss Earth España lo fichara.

Pero José Pulido no será el único talento criollo inmerso en el evento. “Ahora con este nuevo reto, estoy sumando a un gran equipo de profesionales multidisciplinarios para conseguir la corona de este año”, remató el productor.

Facebook Comments