Por imposible que parezca, es cierto. El fenómeno llamado superfecundación heteroparental ocurrió en la ciudad china de Xianmen, pues una mujer tuvo gemelos concebidos por padres diferentes.

El hecho se conoció luego de que su esposo le pidiera la prueba de paternidad de los pequeños, debido a que uno de ellos no se parecía ni un poquito a él.

Las sospechas del papá dieron en el clavo, pues al conocerse los resultados del ADN se supo que el bebé no era engendrado por él.

En Centro de Identificación Forense de Fujain Zhengthai mostró que los recién nacidos eran de padres diferentes, logrando que el “teatro” de la madre se le cayera y dejara loco a más de uno.

Leer también: Mery M “La negra” regresa firme con “La Patrona”

“Por supuesto que quiero a mi hijo, pero no tengo ganas de criar al hijo de otro”, fueron parte de las declaraciones del padre afectado.

¿Cómo puede pasar este embarazo de gemelos de diferentes padres?

Según con el Centro de Autenticación Judicial Fujian Zhegtai de Xiamen, este embarazo se le conoce como Superfecundación heteroparental y se da cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres.

Facebook Comments