La polémica Vanessa Senior cambió por completo su faceta y le dedico a su hijo un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Matias, nombre del hijo de Senior, cumplió cuatro años de edad, por lo que Vanessa utilizó su cuenta en la red social Instagram para dedicarle un extenso mensaje en el que dice no poder definir en una sola foto todo lo que significa y le ha enseñado el pequeño en su vida.

Leer más: Vanessa Senior se echó cuchillo (+VIDEO)

“No tendré límites y Hasta donde no llegue la razón demostraré el infinito amor que siento por él. Hoy es su cumpleaños y por fin estoy a su lado… Hoy cumple 4 años… y aquí estoy, amándolo, disfrutando del niño romántico que me besa y me dice TE AMO MANESA de la nada” escribió la comediante en la leyenda del post.

Asimismo, en la publicación la influencer venezolana explicó lo importante que fue para ella pasar este cumpleaños con Matías, debido a que solo había estado con el niño en su primer año, mientras que en el segundo y el tercero estuvo distante, por lo que no quisiera que eso vuelva a ocurrir.

Vanessa Senior – Instagram

“Mi amado Matias, cuando estés más grandecito y vengas a los fósiles de esta red social sabrás que mi amor por ti ha sido público desde que naciste” agregó la comediante.

Es totalmente sorprendente ver esta cara de la moneda de Vanessa Senior, pues, últimamente ha estado en el ojo de las críticas por su vocabulario y la manera de expresarse hacia los haters.

También puede leer: Vanessa Senior le da con todo a Pedro Padilla

Comentarios