D’Cousins se enrumba con el videoclip de “Jump”

0
166

El dúo musical D’Cousins integrado por Kevin y Javier, estrenaron el videoclip de su más reciente promocional “Jump”.

“Los primos” como también son conocidos, quisieron enaltecer el nombre de Venezuela y los rincones más rurales de la Gran Caracas con el material audiovisual que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Manuel Herrera y Jefferson Arrieche estuvieron a cargo de la producción del clip de la mano de Cherry Pie Producciones y Vitale Producciones. Mientras que Kevin García fue quien dirigió cada una de las tomas en las diferentes localidades que allí se aprecian.

D'COUSINS Kevin y Javier
D’COUSINS Kevin y Javier

Para el dúo musical, “Jump” es el sencillo con el que buscan posicionarse en las carteleras musicales nacionales en aras de la internacionalización. Ellos aseguran que el tema es un salto a lo innovador.

D'COUSINS Kevin y Javier
D’COUSINS Kevin y Javier

“Estamos felices y contentos. Hemos trabajado arduamente junto a nuestro equipo de producción, todos hemos ido de la mano. Agradecidos con la colaboración de cada una de las personas que aportaron su granito de arena para que hoy “Jump” ya sea un sueño hecho realidad. Se nos infla el pecho de emoción y solo esperamos a cambio que a todo nuestro público y seguidores les guste el audiovisual del tema”, expresaron Kevin y Javier.

D'COUSINS Kevin y Javier
D’COUSINS Kevin y Javier