D’Cousins es un dúo musical venezolano del género urbano-tropical.
Está formado por Kevin y Javier. Se creó en 2016 luego de la separación de Lunatic´s, una agrupación integrada por 4 jóvenes.

El nombre del dúo, D’Cousins, nace gracias al parentesco de los chicos, pues su significado en español es: ‘’Primos’’. Las letras de sus canciones son de su propia autoría, pues los primos escriben cada vivencia que tienen dándole vida a cada uno de sus temas.

A la fecha han asistido a numerosos eventos musicales y de modelaje como invitados especiales. Siguen asistiendo a dichos eventos, a los cuales son invitados, y grabando sus propios temas para dar el siguiente paso hacia su éxito.

Uno de sus temas titulado: Dos Locos, compuesto por ambos jóvenes, fue un proyecto para darse a conocer como lo que son y lo que se hacen llamar ‘’unos primos que están muy locos’’, ésta canción fue el éxito que ellos esperaban.

Tras la separación en Lunatic’s decidieron unirse para seguir haciendo música, con la intención de llegar a grandes tarimas, tocar el corazón de mucha gente a través de sus canciones. Actualmente D’Cousins ha logrado explorar distintos estilos musicales como lo son: el trap, el merengue, el reggaetón, entre otros.

Estos chicos buscan llegar a los corazones de todo aquel que los escuche, pues es lo que plasman en sus canciones y desean ser escuchados. Se caracterizar por hacer música para personas de cualquier edad, sin importar posición o estratos sociales, y hasta contar con ese adulto que no se cierra a lo nuevo.

Actualmente el dúo musical se encuentra de gira promocionando su tema Jugaste Conmigo, en los distintos medios de comunicación nacionales y TV nacional.

Comentarios