¿DC o Marvel? Top de las superheroínas con más estilo

322

Aunque sea muy complicado elegir solo a algunas, aquí te presentamos un top de las superheroínas de DC y Marvel con más estilo. ¿Está entre ellas tu favorita?

Lea también: Los mejores trapos de Adriana Marval

Wonder Woman – Gal Gadot

Es la más famosa de DC Comics y uno de los personajes más poderosos de las historietas además de Superman y Batman. Por supuesto, Gal Gadot es una de las más queridas por los seguidores de comics tras su participación en el film más reciente que dio vida al personaje animado.

Capitana Marvel – Brie Larson 

Ella es la guerrera extraterrestre de Marvel y ayudó a los vengadores a sobrevivir en la última entrega del film Endgame. No es tan popular pero a partir de su debut en cine conquistó no pocos seguidores.

Black Widow – Scarlett Johansson

En la piel de Johansson este personaje se ha convertido en el más querido. Anclado a su físico y a lo extrovertida que es, ha demostrado ser una superheroína con mucho estilo.

Bruja Escarlata – Elizabeth Olsen

Olsen en su interpretación demostró que las calladitas son las peores, una de las superheroínas más poderosas de Marvel que merece su propia aventura en solitario. Es enérgica y emocional.

Comentarios