Dayra Lambis se asegura la arepa

604
Dayra Lambis
Dayra Lambis

Luego de una pausa, debido a su embarazo, la actriz venezolana Dayra Lambis vuelve al mundo del espectáculo, pero ahora en Estados Unidos.

loading...

La morenaza se fue hasta su cuenta de Instagram para publicar una instantánea en la que se exhibe firmando el contrato con una empresa hispana.

«¡Ya es oficial! He retomado mi carrera artística dentro de Los Estados Unidos. Y qué mejor oportunidad que iniciar este nuevo camino de la mano de una de las más prestigiosas mánager, destacada en el mercado hispano @alepalomera1 y su empresa @palomeragroup», fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

Además, mostró su agradecimiento hacia aquellos que le tendieron una mano fuera del país: «Súper agradecida por la confianza y convencida de que alcanzaremos muchas satisfacciones a nivel profesional. Estén muy pendientes porque esta historia continuará…»

Leer también: ¿Fenómeno ‘Cara de tabla’? Dayra Lambis lo explica dándole duro a la farándula

Es importante mencionar que Lambis salió de las filas del Miss Venezuela 1998. También fue la segunda venezolana que se ganó la corona del Reinado Internacional del Café 1999, logrando el primer Back to Back en ese certamen. Además, se ha destacado como actriz, modelo, locutora, bailarina y TV Host en Venezuela, pero hizo una pausa tras encontrarse a la espera de su primer bebé Serafín Mazparrote.

Comentarios

loading...