La exreina de belleza y actual jurado del reality Mira Quién Baila, Dayanara Torres, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a todos aquellos que «le faltan el respeto» y se burlan por la pérdida de un familiar.

Al recibir fuertes críticas por la reciente pérdida física de su abuela, la puertorriqueña no se aguantó y mediante un post que luego fue borrado, pero publicado el texto en sus historias, la mujer expresó:

“Cuando leo comentarios de gente que no tiene corazón me sorprende más el mundo en el que vivimos. Realmente me da vergüenza que vivan y respiren el mismo aire que respiran mis hijos”, ha escrito de forma tajante», se lee en el extenso texto.

daya.jpg

Sin embargo, aprovechó el amargo momento para agradecer a todos aquellos seguidores que se tomaron su tiempo y enviaron sus palabras de apoyo cuando atravesaba tan fuerte momento.

«Gracias a quienes entiendes lo que es perder un padre o familiar querido. Sabemos que ni siquiera el tiempo ayuda a un corazón roto», dijo.

Recordemos que además de su ardua lucha contra el cáncer que padece, días atrás, Torres lamentó el fallecimiento de su abuela Aida, razón por la cual estuvo alejada un tiempo de las redes sociales.

«Mi Abuela Aida, hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos. Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos, mis mejores recuerdos de mi niñez», escribió con nostalgia.

View this post on Instagram

Mi Abuela Aida… hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos 💔. . El cielo recibe otro ángel q nos cuide desde arriba. Sé q ya no sufres más y estás en paz. . Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos… mis mejores recuerdos de mi niñez. . Gracias por enseñarme a rezar el Rosario y por rezar tantos rosarios dedicados a mi 📿Gracias por enseñarme con tu vida y dedicación lo que es Amor Incondicional… . Eres el ser humano más dedicado y entregado a los demás que he conocido en mi vida. Te Amo y Te Amaré todos los días de mi vida… 🕊🕊🕊 #SopitasConRecao #JugandoBriscas #JugandoJax #Novelas #Rosario #📿#PeliculasMexicanas #Limber🍧 #HastaPronto #Abuela #TeAmo #Bendicion

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 

Facebook Comments