Dayanara Torres regresa al reality show “Mira quién baila”

0
110

La puertorriqueña Dayanara Torres anunció su regreso a la televisión de la mano del reality show Mira quién baila, transmitido por Univisión.

En entrevista para People en español, Torres reveló que vuelve a formar parte del jurado calificador de este proyecto para el 2020.

“Estoy feliz de regresar. No tuve que pensar si quería aceptar esto. Para mí Mira quién baila es como mi bebé. Significó muchísimo para mí, fue el regreso de mi carrera, todo gracias a mis hijos que me dejaron irme a Miami para hacer esto. Me encanta y me fascina el baile y, aparte, ayudamos a las personas. Empiezo el año con el pie derecho”, expresó.

Leer también: Estos artistas se llevaron su Latin Grammy 2019

Al ser cuestionada sobre cómo es su relación con los otros jueces, la exmiss comentó que con el bailarín Casper Smart se lleva muy bien y hasta lo ayuda con el español.

Es importante mencionar que actualmente Dayanara Torres se encuentra bajo tratamiento por un cáncer en la piel que se le fue diagnosticado hace varios meses. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la expareja del salsero Marc Anthony se presentara en la gala de los premios Latin Grammy este 14 de noviembre en Las Vegas.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here