Dayanara Torres quiere una boda perdida en el monte

380

Dayanara Torres soltó la lengua y compartió algunos detalles del bodorrio que tendrá con el ejecutivo cinematográfico Louis D’ Esposito.

En entrevista People en español, la Miss Universo 1993, reveló que su sueño es tener una boda íntima, sin tanto arrocero, a la que solo asistan familiares y amigos bien cercanos. Aunque no confesó cuál es el lugar elegido para darle el sí quiero a su prometido, asomó la posibilidad de que sea en una montaña o bosque. ¡Perdida pues!

“Yo creo que esta vez algo más íntimo, más pequeño. A veces pienso, a mí me gustan mucho las montañas, el bosque, mucho verdor, de verdad que todavía no sé. Yo siento que desde que nos conocimos y estuvimos saliendo todos esos meses, me imaginaba ese momento que me diera la sortija, pero no me imaginaba más allá”, comentó.

Aunado a esto, dijo que su compromiso con Esposito fue algo “muy hermoso”, pues hasta les pidió permiso a sus hijos para entregarle el anillo.

“Ellos felices, más felices no pueden estar, lo adoran. Es un hombre tan dulce, que los escucha, le da consejos a cada rato, o si no, se los lleva a cenar para hablar simplemente con ellos, se llevan demasiado bien. Yo sabía que quizá sí me había tardado en encontrar esa persona, pero era porque la persona correcta iba a llegar”, agregó.

Cabe destacar que Dayanara Torres dio a conocer su compromiso tras publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparece arrimada a su macho.

“Me lo preguntó y le dije sí. Me siento bendecida”, escribió la también actriz junto a la instantánea.

También puedes leer: ¡Otra más! Dayanara Torres se lanza al agua 

Comentarios

loading...