Dayanara Torres

Este 14 de junio fue uno de los días más especiales en la vida de Dayanara Torres y Marc Anthony. Un momento que hizo que la expareja se reencontrara y compartiera una de las imágenes más esperadas y entrañables de ambos juntos, acción que celebra y agradece la exreina universal.

loading...

Su hijo mayor, Cristian, se graduaba y por dicho motivo sus orgullosos papás estuvieron unidos allí para él celebrando el grandioso evento.

La modelo puertorriqueña no sólo compartió unas emotivas instantáneas de los cuatro, padres e hijos juntos, sino que también dejó ver un bonito video de las sorpresas que se llevó el joven.

En el pie de foto, una emocionada Dayanara describía cómo había sido ese día, agradecía a todos por hacer hecho feliz a su pequeño gran hombre y citó al que fuera su marido de una manera muy cariñosa.

Leer también: La foto familiar de Dayanara Torres junto a Marc Anthony

Un día súper especial con su Mami, Papi, Lela & Familia viéndolo brillar”, escribió emocionada nuestra querida Yari. Con esa palabra tan especial, “papi”, de alguna manera la también conductora y actriz dejó claro que había sido un encuentro muy emocionante.

Comentarios

loading...