Dayanara Torres iniciará nuevo tratamiento para el cáncer (+VIDEO)

425

Dayanara Torres, Miss Universo 1993, comentó en entrevista para el programa Despierta América que dentro de dos semanas comenzará un nuevo tratamiento para combatir el cáncer de piel que padece, mismo que tendrá una duración de aproximadamente un año según lo expuesto por la exreina.

La juez del reality show Mira Quien Baila, transmitido por Univisión, indicó que sus médicos de cabecera le informaron que esta medicación no afectará su larga melena.

“Yo lo que espero es que muy pronto puedan decir que ya no está en mi cuerpo… Vamos a trabajar, el tratamiento comienza en dos semanas por un año entero…No se me va a caer el pelo, no me voy a sentir súper mal, pero sí voy a estar un poco débil”, explicó la expareja de Marc Anthony.

Asimismo, apuntó que este proceso de recuperación no se basará en una quimioterapia.

“No va a ser ni quimioterapia ni radioterapia, es un tipo de radiación que es más localizada. Va a ser un año de chequeos para seguir viendo hasta donde va llegando…. Los doctores están confiados que vamos a salir bien, que lo vamos a destruir y que voy a estar bien”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@dayanarapr habla por primera vez de la lucha que enfrenta y da los primeros detalles de su tratamiento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Es importante recordar que fue el pasado 5 de febrero cuando Dayanara Torres anunció a través de sus redes sociales que fue diagnostica con cáncer de piel.

“Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor. A nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestras mascotas, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma“, dijo en los primeros minutos del video compartido.

Comentarios