Dayanara Torres

La exreina puertorriqueña Dayanara Torres por fin rompió el silencio sobre la relación que lleva Marc Anthony con sus hijos Ryan y Cristian y dejó entrever que es un mal padre.

En una sincera y tajante conversación con WorldRemit, Torres recuerda el momento en que se vio sola con sus dos retoños, tras el abandono de su marido, Marc Anthony.

“No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, ‘deja que llegue tu papá’, otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú”, reveló con nostalgia la artista.

Aunque no lo mencionó, si dejó ver que el alejamiento del salsero fue un dolor que le pegó fuerte en el corazón a ella y a sus hijos, pero que sin duda la empujó a unirse con más razón y a sacarlos adelantes sin ningún apoyo masculino.


“Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola, pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que ¡mejor así! Porque son todo, todo míos”, relató.

Leer también: Chavismo, Guaidó y Winston Vallenilla: Gigi Zanchetta habló sin tapujos

Concluyó diciendo que sus hijos fueron formados con una excelente educación gracias a ella, a nadie más.

“La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo”, finalizó.

Comentarios