Dayana Mendoza aconsejó a Isabella Rodríguez en #DeMissAMiss

0
624

La Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez se unió junto a Dayana Mendoza en un live de Instagram, para comentar todos los detalles de su preparación rumbo al Miss Mundo 2019.

En el video Isabella aprovechó de preguntarle a la Miss Universo 2008 todos los consejos y tips que le hagan falta en su participación en el Miss Mundo. “Tienes que saberte muy bien tu rutina y eso no es secreto. Tienes que practicar muchísimo y estar segura de lo que estás haciendo. La responsabilidad más fuerte que tuve dar lo mejor de mí siempre. Es muy importante irte con esa emoción y motivación” expresó Dayana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana martes #25JUN a las 11:00 a.m. no se pueden perder el LIVE de nuestra actual Miss Venezuela @IsabellaRodriguez22 junto a @DayanaMendoza #MissUniverso2008 👑✨. . En este encuentro #DeMissAMiss conversarán acerca de temas que serán de gran ayuda para Isabella rumbo a su participación en el #MissMundo 👸🏽, además de conocer los nuevos proyectos de Dayana y la evolución de su carrera profesional. . ¡Desde el #MissVenezuela queremos que la belleza sea un movimiento que las empodere a todas! ♥️ El tener una palabra valiosa, un consejo, o simplemente aprender de las experiencias de otras reinas, sabemos que aportará gran valor para Isabella y todas aquellas jóvenes que estén viendo el en vivo 💥. . . ¡Nos vemos mañana a través de nuestra cuenta @missvenezuela 😘! . #DescubreMásDeNuestrasReinas #LIVE #DeMissAMiss #Sanergía #BellezaQueInspira

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

También le comentó que “el miedo es el peor enemigo y todos los vivimos y hay que buscar luchar contra él”, para que los nervios no la traicionen en la noche final de la gala.

Por su parte, Isabella confesó “yo la vedad no hago dieta, puedo comer y comer y siempre he sido así delgada, pero todos estos tips me serán de mucha ayuda”, asegurando que su cuerpo escultural se debe a buena genética.

La venezolana de 25 años de edad fue coronada Miss Venezuela 2018, pero designada a representar a Venezuela el próximo Miss Mundo, que se efectuará el 7 de diciembre en Tailandia, en el que participarán mas de 120 países.

Cabe destacar que Venezuela lidera la lista con más coronas en este certamen, sumando un total de seis títulos al igual que India, seguido de Reino Unido con cinco.

Leer también: Messi festejó su cumpleaños junto a los suyos (+FOTOS)

La última criolla en alzarse con este triunfo fue Ivian Sarcos en 2011.

Facebook Comments