Dayan regresa al ruedo con “Tómame”

0
436

La cantante venezolana Dayan regresó al ruedo musical con Tómame, una propuesta irreverente que muestra su lado más versátil, y cuyo material audiovisual alcanzó el millón de vistas en YouTube de manera orgánica.

“¡Me siento muy feliz con este logro! Es difícil describir con palabras tantas emociones encontradas. Hicimos este video con muchísimo cariño y esfuerzo, y saber que más de un millón de personas han podido disfrutar de él me da demasiada emoción e inspiración para seguir trabajando y llevando música. Definitivamente hacer las cosas con amor trae sus frutos”, comentó la venezolana.

Este tema forma parte de su “Capítulo 4” pues el cuarto sencillo de la montaña rusa de su EP Emociones, el cual escribió de su puño y letra, bajo la producción de MadMusick, en el que mezcla una historia de  amor propio y aceptación que te hará bailar y cantar.

Este single ha logrado calar tanto en el público que se ha mantenido, por quinta semana consecutiva, en el sitial de honor de la cartelera Record Report de Venezuela. Y, además, está en el puesto número uno en las radios de Málaga, España.

Leer también: Edith Gonzalez le dejó regalo de quince años a su hija

“Sin duda, ha valido la pena tanto esfuerzo y tantos años de desvelo haciendo canciones. ‘Tómame’ es una canción que hice para que recordáramos la importancia de mostrar lo que realmente somos y lo bello de expresarnos, y saber que tantas personas se sienten identificadas me causa una felicidad indescriptible. Definitivamente cada día me siento más inspirada», dijo Dayan.

Agregó que “estar de número uno en las emisoras de Málaga realmente es un logro para todos. Como venezolana, mi meta más grande es representar a mi país y que mi gente se sienta orgullosa… Esto se lo dedico a todos los venezolanos que con mucho amor llevo en mi corazón y con orgullo represento”.

La  cantante, luego de tres años alejada, regresó a su país natal para llevar a cabo una gira de medios.

 

Facebook Comments