Después de haber contado con una buena receptividad de su tema Niño coolla cantautora venezolana Dayan se dispuso a cumplir con una serie de compromisos en Colombia y México, donde la recibieron con los brazos abiertos.

Dayan aprovechó la visita a Colombia no sólo para conocer un poco el mundo del espectáculo, sino para preparar grandes sorpresas de su trabajo.

“Estuve preparando mi show en vivo; tomé clases de baile; diseñamos el vestuario del show y también creamos la escenografía. Me disfruto bastante esta parte de mi trabajo. ¡Aprender y crear!”, expresa la cantante.

Del vecino país, la cantautora saltó a México, donde cumple con una serie de compromisos que según le van a sumar mucho a su carrera.

“En México he estado de gira de medios, alfombras rojas, reuniones y hasta convivencia con mis seguidores de la CDMX”, cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

V a n i d a d e s 💋. #Redcarpet #breakfast #vanidades #vanidadesmx #girlscrew

Una publicación compartida de ᴅ ᴀ ʏ ᴀ ɴ (@dayanpop) el

Además, expone: “Estar en las alfombras y eventos de Premios Eres, Cosmopolitan y Vanidades ha sido una experiencia súper divertida. Tuve la oportunidad de conocer gente nueva y también de reencontrarme con varios compañeros».

Sin embargo, su paso por el país azteca aún no finaliza, pues el próximo 27 de abril regresa para presentarse junto al colombiano RK en el “Lunario de México”: “Estaré de invitada en el concierto de RK cantando “Monotonía” junto a él».

Comentarios