Dave Capella promete un chorrerón de artistas en la Sadel (+VIDEO)

696
70 artistas atenderán el llamado de Dave Capella

El próximo viernes 15 de marzo más de 70 artistas venezolanos se reunirán en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, para recolectar medicinas, alimentos y agua potable. De esta manera, ellos aportarán su granito de arena para colaborar con los más necesitados, quienes en su mayoría se vieron afectados por el apagón nacional de más de cuatro días.

Dave Capella, conductor de Portada’s y organizador del evento, en entrevista para Ronda, señaló que esta iniciativa es su manera de ayudar al país en medio de tantas críticas y ausencias de los medios de comunicación.

Asimismo, destacó que, además de la situación país, la principal razón por la cual surgió esta actividad es porque los internautas muchas veces critican a las figuras públicas por no pronunciarse en las pantallas con respecto a la situación, por ende esta es su manera de hacerse presente en medio del caos.

«A raíz de la ausencia en la pantalla, yo quise sumar mi granito de arena y empecé por la recolección de medicinas y el intercambio de ellas», explicó el venezolano, quien al parecer la estrategia «1×1» le ha funcionado muy bien.

El proceso 

Después de la receptividad que tuvo con su público, pidió colaboración a la Asamblea Nacional y a Jesús Armas, quien forma parte del partido Primero Justicia, para que le ayudarán a conseguir que el evento se lleve a cabo en la citada locación.

«Esto ha sido a voces. Pidiendo un favor aquí, pidiendo un favor allá, conseguimos mesas, sonidos, toldos y muchos colaboradores que por supuesto se sumaron a esta iniciativa», agregó Capella.

A pesar de que la idea principal se basa en la recolección de medicinas, especialmente, no omiten la posibilidad de recibir alimentos y agua potable. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TODOS LOS ARTISTAS QUE QUIERAN COLABORAR SON BIENVENIDOS! De la misma manera, personas que se quieran sumar, su aporte es importante 🙏🏻 Les pido publicar esto en sus cuentas, mencionar a todo el mundo la idea es que nadie quede por fuera🙏🏻 #Repost @artistasconvenezuela with @get_repost ・・・ Este Viernes 15 de Marzo, los Artistas de tu país se unen en una gran jornada de recolección de Medicinas para los más necesitados. Podrás donar Medicamentos de cualquier índole y también podrás canjear 1×1 (Recibes un medicamento, donas un medicamento – No más de 6 meses de vencimiento). Nuestra ONG @ArtistasConVenezuela te invita a sumar ese granito de arena por los más necesitados. ¡Te esperamos! Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes (Caracas) desde las 2:00pm hasta las 6:00pm #Venezuela #ArtistasConVenezuela #EsteViernes #15Marzo #Ayuda #Donativo #Medicinas #LosBuenosSomosMás

Una publicación compartida de Dave Capella (@davecapella) el

Según declaraciones de Dave Capella, esta labor contará con el apoyo de más de 70 artistas venezolanos. Aunque no nombró quien confirmó su presencia, asegura que todos están dispuestos a sumar por Venezuela.

Igualmente, cantantes se han ofrecido a realizar show musicales, sin embargo, es una posibilidad que aún se está evaluando.

«Sé que lo hacen de corazón, pero lo estamos evaluando porque no queremos que sea un evento de música. Sin embargo, lo estaremos estudiando también para un próximo evento. Es lo que queremos, que se repita más veces y poder ayudar lo que más podamos», dijo.

La sorpresa del día

Capella asegura que a pesar de que la razón principal es la recolecta de insumos, quieren transmitir un mensaje de unión y paz al país, es por eso que la sorpresa del día será que los animadores de La Bomba, de Televen y los presentadores de Portada’s, de Venevisión, estarán juntos en tarima para animar el evento.

Comentarios