Danilo Carrera habló después de anunciar su relación con Michelle Renaud

382

El actor ecuatoriano Danilo Carrera finalmente soltó la lengua luego de confirmar su relación amorosa con Michelle Renaud, afirmando que esta decisión la tomaron hace poco e intentan conocerse mejor como pareja.

loading...

Dichas declaraciones se dieron a través de un mensaje que envió el joven al programa de Univisión El Gordo y la Flaca, quienes han seguido de cerca su relación.

“Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja, creo que lo único que te puedo decir por ahora es que estamos enamorados”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey tu! @michellerenaud te amo !! 😍

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Cabe destacar que, el fin de semana pasado fue que la pareja decidió hacer público su noviazgo tras casi un año de rumores y un sinfín de comentarios y críticas al respecto, debido a que siempre afirmaban que solo tenían una amistad.

Leer también: Conoce los 5 futbolistas más buenotes de nuestra Vinotinto (+FOTOS)

Por otra parte, Danilo dejó claro que su amorío con Michelle no comenzó en la telenovela que se rodó en 2017, Hijas de la luna, como tanto se ha especulado, pues para ese momento la actriz aún estaba casada con el empresario mexicano Josué Alvarado, de quien se divorció el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey @danilocarrerah te amo ❤️

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Comentarios

loading...