La actriz Ángela Rincón se convirtió oficialmente en la exesposa del actor Danilo Carrera. A pesar de que siempre mantuvo al margen a los medios sobre los acontecimientos de su vida amorosa, no pudo evitar que Rincón expresara en su cuenta de Instagram que ahora es una mujer sin compromisos.

Leer también: Fernando Carrillo hizo las paces con Laura Flores

Así lo dio a conocer para sus más de 60 mil seguidores. «Lo escuchaste de mí primero, recién divorciada», escribió la ecuatoriana en una publicación que acompañó junto a una foto en la que aparece con un vestido y velo de novias dentro de un vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELA RINCON (@_angelsrincon) el

Cabe destacar que esto rompe la discreción con la que el intérprete de 30 años ha venido manejando su vida amorosa. Tanto así, que nunca quiso confirmar ante la prensa su casamiento con Ángela Rincón a pesar de que ella presentó el año pasado una petición de divorcio ante la Corte de Familia de la Ciudad de Miami.

«Qué bueno que lo hiciste público y lo sabemos por ti. Ya le tiraste el teatrito a tu ex que sigue jurando que jamás se casó» y «Entonces, sí estaba casado«; fueron algunos de los comentarios de los usuarios que aún mantenían cierta confusión por el estado civil de Carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELA RINCON (@_angelsrincon) el

No obstante, últimamente, parece que Carrera está cambiando sus formas, pues el caso es que al también presentador de televisión, le ha dado por compartir en sus redes sociales su historia de amor con la actriz mexicana Michelle Renaud.

Facebook Comments