Daniela Di Giacomo y su look despampanante (+FOTOS)

496

Daniela Di Giacomo salió de las filas del Miss Venezuela, a lo largo y amplio de su carrera artística nos ha demostrado lo talentosa, dinámica y conocedora de la moda que es.

Di Giacomo es de raíces italianas y venezolana, fue también ganadora del concurso Miss Internacional en el año 2006, pero todo no quedó allí, luego de ser una reina de belleza Di Giacomo se preparó en la televisión venezolana, animando.

En el año 2011 tomó clases de moda en la Sterling Academy, acción que le ha dejado muchos frutos pues goza de una capacidad de estilo indefinible.

La mujer en cada presentación, cada animación o simplemente en su canal de YouTube luce despampanante, y no solo hablamos de su natural belleza, hablamos de los trapos, estilismo y maquillaje que utiliza.

Daniela no solo nos muestra las cualidades de la mujer venezolana al poseer belleza e inteligencia, pues para nadie es un secreto que la mujer posee un sentido del humor único e irrepetible, como dicen las malas lenguas: “Ella tiene gracia”

Así que aquí te dejamos algunas fotos de la hermosa Daniela Di Giacomo y su look más despampanante.

Comentarios