A la actriz Daniela Castro parece gustarle estar en boca de todos, pues, luego de que fuese pillada supuestamente robando en un tienda, la misma nuevamente fue vista en otra tienda como si nada.

Tras ser detenida por un presunto robo a la tienda Saks Off 5th ubicada en un reconocido centro comercial de Texas ,Castro fue vista nuevamente en sus compras «locas», en un local del  condado de Bexar como si nada.

Lea también: Lucía Méndez aclaró si Daniela Castro la robó

Como era de esperar las cámaras ocultas y de los distintos medios de comunicación capturaron el momento. Uno de ellos fue la gente del programa de farandula internacional El Gordo y La flaca, quienes dieron un adelanto de la exclusiva mediante la red social Instagram.

Por su parte la actriz utilizó la plataforma de Twitter para expresar su primera mensaje luego de estar tras las rejas. “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por su preocupación, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Por último aclaró a sus seguidores y a quienes la acusan lo que sigue siendo. «Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por tu preocupación Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación.» continuó.

Hay que recalcar que a favor de Castro se han manifestado las distintas celebridades que compartieron o comparten cámaras con ellas. Una de ellas fue la actriz Lucía Méndez, quien aclaró en su perfil de Instagram que nunca había sido robada por Castro, puesto que nunca ha pisado su casa.

Imagen relacionada

 

Facebook Comments Box