Luego de haber dado un adelanto durante la celebración de sus 500K, la influencer y cantante Daniela Barranco estrenó su tema Shot con el que además de sorprender a su fanaticada por la letra y ritmo, dejó a más de uno boquiabierto por lo arregladita que salió en el videoclip.

loading...

Barranco conocida por sus peculiares videos en Instagram y Youtube, decidió cambiarse el look y mostrarse como nunca antes para su primer sencillo que lleva más de 117.728 visualizaciones en la plataforma de videos, además de convertirse en tendencia dos horas después de su estreno este 5 de marzo.

A pesar que esta oportunidad la influencer utilizó trajes de baño completos, no pudo ocultar la cuerpa que se gasta, pese a que en reiteradas oportunidades ha manifestado su descontento con su peso y cambios físicos por los que ha pasado.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de El boquete ha compartido diferentes fotografías en las que se aprecia el look que utilizó para su nuevo hit, y el diseño de los flayers que estará utilizando para promocionar el tema.

Por tal motivo, aquí te mostramos el vestuario que usó la criolla y las imágenes con las que tiene alborotado a más de uno en la plataforma 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fab 2019 Shot

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suscríbete a mi canal de YouTube para ser uno de los primeros en ver el vídeo de #SHOT 😈❤️ Link en bio

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el

Comentarios

loading...