La influencer y ahora animadora Daniela Barranco está causando controversia en las redes sociales luego de que hablara de su nuevo trabajo con una empresa venezolana que tiene relación directa con el gobierno.

¿Enchufada? es lo que todos se preguntan. En un material audiovisual que nos hicieron llegar, apreciamos como en primera instancia Barranco da su opinión de las personas que critican mediante las redes sociales.

Imagen relacionada

«Son extremadamente aburridas y necesitan buscarse una vida… No, mentira… Creo que todas las personas que tenemos redes sociales estamos muy expuestas al público, va a ser normal que nos critiquen en redes sociales. Yo lo que quiero es mandarle es ‘paz y amor’, no critiquen tanto, ¡Qué fastidio!» expresó la intérprete de Por el boquete, que según los seguidores tenía media «licorería encima», pues, se notaba su estado de ebriedad.

Seguidamente le preguntaron cuál era su opinión sobre los fuertes comentarios que rondan en la plataforma 2.0 sobre su trabajo con la empresa Invershow, la cual pertenece Pedro Morejón, mismo que mantiene relación directa con Diosdado Cabello.

A presar que al comienzo la agarraron fuera de base y su respuesta fue ¿cómo? y sólo le faltó decir cual miss «me repites la pregunta», Daniela expresó : «No tengo nada que decir… Aquí todo el mundo sabe que prácticamente es la única empresa haciendo o aportando eventos a nivel musical en este país y yo no he sido la única que me he montado en esas tarimas«.

Imagen relacionada

Asimismo dejó claro que es partidaria que el entretenimiento no tiene nada que ver con la política, pues, son «dos cosas totalmente separadas».

Cabe mencionar, que esta sería la primera vez que muchos la tildan de enchufada, pero, no es la primera vez que se sube a las tarimas de la empresa antes mentada. La influencer fue la animadora de nada más y nada menos que de El Rumbón de Caracas,el Oktoberfes y el último concierto ofrecido por Sixto Rein.

 

Facebook Comments Box