La actriz y comediante venezolana Daniela Alvarado se salvó de la pelona en medio del apagón que ocurrió a nivel nacional en Venezuela el pasado jueves 7 de marzo en horas de la tarde.

loading...

De acuerdo a un video publicado por la cuenta de farándula Trapitos calientes, la venezolana contó a sus seguidores que el día miércoles 6 de marzo fue sometida a una cirugía, posteriormente aseguró que pudo llegar a su casa horas antes de que ocurriera el apagón que hasta el día de hoy sigue dejando secuelas al pueblo venezolano.

Lea también: Angelique Boyer se puso el trapo al revés (+FOTOS)

“Yo estoy de reposo, por una cirugía que tuve el miércoles, pude llegar el jueves a mi casa antes que todo esto ocurriera”, aseveró.

Asimismo, la criolla no perdió el chance de espepitarse y darle hasta con el tobo al Gobierno liderado por Nicolás Maduro.

“Me asombra ver como estos hijos de pu…. porque me van a perdonar la barbaridad, nunca en redes sociales lo he hecho pero es que creo que no tienen otro nombre de verdad, dicen que no hay muertos que no ha pasado nada. ¿Qué sabotaje?, este es el Gobierno más saboteado en la historia”, dijo.

Como era de esperarse los comentarios por parte de los usuarios llegaron enseguida, mientras la mayoría apoyaba lo expuesto por Alvarado, otros se dedicaron a criticar el lenguaje tan “coloquial” que utilizó.

“Son unos ineptos, tienes toda la razón”; “Al menos saliste bien, mucha gente murió, deja de quejarte”; “Qué vulgar eres”; “Esas son las palabras de la actriz”, comentan los internautas.

 

Comentarios

loading...